viernes, 26 de octubre de 2007

Taller de rorschach

hola, les dejo un mensaje de la profe Ada:

El miércoles 31 de este mes, se debe entregar el informe de Rorschach antes de las 16:00 hrs. se debe dejar con la Julita.

En la fotocopiadora está el libro desde donde la profe sacó la información.
Además dejó 4 hojas donde hay mas información sobre la elaboración del informe. Pregúntenle al Ricardo no más.

En el foro subí unos archivos que pueden ser de utilidad...

Bueno, eso es todo.

Chao.

José Flores León

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola José tengo una duda...el día viernes fui a donde el Ricardo y me dijo que no estaba la info del test del informe...aún no lo tengo completo...no se si ustedes lo tienen tipiado para que me lo puedan enviar para corroborar la info o si me lo pueden llevar el lunes a la clase de psicodinámica ya que me tiene muy preocupada...
Muchas gracias...
Romy

Psicología dijo...

bueno, en el foro estamos tratando de poner toda la info con el rodrigo y la karen asi que revisa alli.